[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección



Sobre Tracasa

Inicio » Sobre Tracasa

Tracasa es una empresa pública especializada en la prestación de servicios basados en el uso de la información territorial y las tecnologías de la información y las telecomunicaciones, tanto para las administraciones públicas como privadas, contribuyendo a la innovación y el desarrollo del sector.


Tracasa desarrolla su actividad con la visión de ser una compañía de referencia en servicios de información territorial y en el ámbito de servicios y soluciones para la modernización de las administraciones, mediante el reconocimiento de sus clientes por el valor aportado y por sus empleados como el mejor lugar para desarrollarse profesionalmente.


Cuenta con una plantilla cercana a los 350 empleados y desarrolla sus actividades en Europa, África y América.


Las líneas de actividad son las siguientes.

  • Sistemas de Información Territorial: Proporcionamos soluciones tecnológicas orientadas a la Gestión Territorial en el ámbito público o privado en diversos sectores: Medioambiente, Urbanismo y Ordenación Territorial, Agricultura, Forestal, Turismo, Utilities, Emergencias-Interior, Cartografía, Catastro.
  • Ingeniería de Software y Sistemas de Información: Diseñamos, desarrollamos, mantenemos y operamos Soluciones avanzadas en el ámbito de las Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC).
  • Servicios de Información y Tratamientos de Datos: Contamos con un equipo de 50 profesionales especializados en ofrecer servicios de Centro de Contacto a nuestros clientes mediante una plataforma multicanal. Ofrecemos servicios de: Call Center, Servicio de Atención Presencial al Ciudadano, Servicio de Tratamiento de datos y Servicio de Escrituras.
  • Gestión de deudas: Nuestro equipo, compuesto por más de veinte personas, colabora con los servicios competentes de las Haciendas Públicas en la óptima realización y efectividad de la gestión recaudatoria de los ingresos públicos.

Video Corporativo



Film d'entreprise

Bienvenido al nuevo espacio de tracasa