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Sobre Tracasa

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Calidad

Política de empresa

Misión:

La prestación de servicio, basados en el uso de información territorial y de las tecnologías de la información y las comunicaciones, para la mejora y modernización de las administraciones públicas y organizaciones privadas, contribuyendo al desarrollo económico, social, ambiental y a la innovación del sector en la Comunidad Foral.


Visión:

Ser una compañía de referencia en los ámbitos y mercados en los que opere, mediante el reconocimiento de sus clientes por el valor aportado y por sus empleados como el mejor lugar para trabajar y desarrollarse profesionalmente.

En este contexto, con el compromiso proactivo de todo el personal, la política de Tracasa orienta su gestión a:

  • El equilibrio y estabilidad económica de la empresa, como mejor garantía de futuro.
  • La diversificación de la actividad mediante la apertura de nuevas líneas de negocio así como Alcanzar un continuo incremento de volumen de negocio en las administraciones públicas de Navarra.
  • La plena satisfacción de nuestros clientes.
  • La incorporación de estándares de gestión basados en normas internacionales de gestión ISO a las actividades de la empresa.
  • El logro de una continua y rentable apertura al mercado exterior, reduciendo así la dependencia del negocio regional.
  • La dotación de plena capacidad de respuesta ente la demanda de servicios.
  • La puesta a disposición de la plantilla de capacitaciones y el desarrollo profesional que garantice un equipo humano comprometido y apasionado por el negocio.
  • La concreción de objetivos de mejora en los procesos productivos, en nuestra responsabilidad medio ambiental y en la seguridad de la información.
  • El aseguramiento de la información de la empresa y de aquella proporcionada por clientes o colaboradores, evaluando los riesgos existentes y siguiendo estrategias para su eliminación o minimización, garantizando así la máxima confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información tratada.
  • El cumplimiento y hacer cumplir los requisitos legales y reglamentos que nos sean de aplicación, así como las obligaciones contractuales.
  • El compromiso de la Dirección en el establecimiento, cumplimiento, comunicación y revisión de objetivos y la mejora continua, teniendo esta política como marco de referencia.
ISO